2022 un año donde han aumentado las victimas del conflicto armado según cifras del registro único de victimas - compra de sentencias

La compra de sentencia socializa la oportunidad más beneficiosa para la totalidad de las victimas del conflicto en el país durante el presente año 2022 .En las situaciones donde se manifestaron fallos de respuesta sociocultural optima por el Estado, las víctimas tienen legalmente la opción de exigir una reparación de los errores cometidos por el mismo mediante la acción de reparación directa .

El Estado tiene el deber legal de suministrar a las víctimas una reparación integral a través de medidas de satisfacción, rehabilitación, restitución, garantías de NO repetición e indemnización administrativa. Por lo tanto, Colombia deberá indemnizar monetariamente a las víctimas por los deterioros sufridos, este reparo trata de ayudar en el bienestar y/o la reconstrucción del plan de vida de las víctimas que se acogen a esta medida.

Posteriormente, como veremos en el gráfico siguiente, la cantidad de víctimas del conflicto en Colombia para este año, según el Registro Único de Victimas (RUV) :
Fuente: Red Nacional de Información – Fecha Corte: viernes, 30 de septiembre de 2022 https://www.unidadvictimas.gov.co/es/registro-unico-de-victimas-ruv/37394

Tal cual explica el informe de Víctimas del Conflicto Armado 2021 emitido por el Registro Único de Victimas (RUV) para aquel año, fueron reconocidas 9.165.126 víctimas, pero tal cual analizamos en las imágenes del último reporte del 30 de septiembre de 2022 van 9.361.995 víctimas del conflicto armado, lo que nos muestra un aumento en la cantidad y variación en los sucesos problemáticos del país.

Invitamos a todos los personas implicadas y apoderados de sentencias judiciales, a conocer más sobre del proceso de compra de sentencias de reparación directa, a partir de procesos diligentes y rápidos llevado a cabo por conocedores del tema. Conactivos es una de las mejores posibilidades para apoyarlo en los inconvenientes que generen sus sentencias, esto debido a que podemos hacer la compra parcial o total de las mismas, de acuerdo a lo que usted necesita. Nuestra meta es apoyarlo, en especial para que usted logre su reparación de la mejor forma .