El Decreto 642 del 2020 y todo lo referente con la compra de sentencias
Para poder obtener el beneficio económico de las sentencias hacia el estado, la compra de sentencias que Conactivos brinda es la mejor opción, no solo ahorrará tiempo y trámites engorrosos, sino que podrá recibir su dinero por adelantado.
Según lo establecido en el Decreto, el departamento de crédito público, debe garantizar que posterior a los 30 días de cumplido el Decreto, deben realizar el poder administrativo para que se pueda realizar dicho pago.
Los tiempos de demora en el pago de las sentencias, se vieron afectados en gran medida por la generación del Decreto, si bien antes era demorado poder recibir el pago, hoy en día es mucho más demorado, una solución efectiva para dejar de esperar por tanto tiempo es la compra de sentencias.
¿Por qué escoger la compra de sentencias?
El gobierno está procurando solucionar el pago de las sentencias a cada uno de los beneficiarios de las mismas lo antes posible,con el Decreto no se ha podido lograr por lo que con un nuevo Decreto pensado en reglamentar el art 53 del PND se quiere pagar las sentencias que vienen en mora hasta el mes de Octubre del 2021.
Las víctimas de las entidades del estado mencionan estar esperando por años el pago de las sentencias, dicho pago no ha sido posible de lograr debido a las múltiples excusas.
El estado con la creación del Decreto está logrando que las víctimas cada vez no reclamen el dinero como reparación debido al incremento en los tiempos de respuesta.
Como conclusión la compra de sentencias es la mejor alternativa para recibir el dinero de las sentencias de manera segura y anticipada.