La compra de sentencias le brindará el dinero que necesita para Navidad y Año Nuevo
Para los solicitantes de cualquier sentencia, no son un secreto que deben pagar grandes honorarios a las distintas entidades del país, esto es como consecuencia que las personas no conocen que la compra de sentencias es la solución más ágil y eficiente. La época navideña y el comienzo del año, como los gastos de educación, son un problema importante para diferentes familias que no tienen el dinero para pagar las deudas y en un año tocado por la nueva realidad del COVID-19.
Reciba su pago en un plazo de 15 a 120 días
De acuerdo con el avance del trámite de sentencia, los beneficiarios pueden acudir a Conactivos para que estos peritos que realizan la compra de sentencias puedan hacer una oferta para que no solo obtengan dinero en unas semanas, sino que también lo liberen. Los trámites largos que conlleva la presentación de un reclamo contra la entidad correspondiente a la deuda. Si desea la compra de sentencias a cargo del Ministerio de Defensa Nacional (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía *, INVIAS e INPEC; teniendo en cuenta la fecha de ejecución, la fecha de radicación de la cuenta de cobranza, la cuenta de cobranza El alcance, el valor de la sentencia y otros factores, le puede dar a los abogados de Conactivos la oportunidad de la compra de sentencias. Podemos brindarle más información de la compra de sentencias, comuníquese al 3183283813 y solicite una consulta gratuita.
Hoy en día se tienen diferentes inconvenientes para reclamar una indemnización directa con el proceso de obtención y entrega de los documentos correspondientes, el beneficio que se puede obtener con Conactivos, es brindar asesoría y experiencia de los abogados para ofrecer un acompañamiento integral, que puedan simplificar, uno de los mayores obstáculos que tienen las víctimas nacionales para reclamar una indemnización directa es que debe ser ejecutado ante la entidad, pero se deben recopilar y completar diferentes documentos para poderlos presentar.
No retrase sus sueños más tiempo.
Estamos en un momento en el que la familia está llena de fantasías que deben cumplirse, como la época decembrina, vacaciones y otros sueños aplazados.
No hay duda de que compra de sentencias es la opción más importante, por lo que muchas familias podrán tener una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.