Compra de sentencias




Con la compra de sentencias mejorarás la situación económica y las condiciones de vida de tu familia, y la venta de sanciones ha consolidado miles de núcleos familiares. Según datos de la Agencia Nacional de Defensa Legal, el año pasado terminó con una cifra que generó polémica: nunca se han pagado alrededor de 9 mil millones de pesos a varias víctimas en Colombia por indemnizaciones económicas. Hay muchas razones para la demora, pero para la mayoría de los beneficiarios, el proceso de compra de sentencias es una forma rápida y segura de cobrar este pago por adelantado.


¿Qué sucede con la compra de sentencias?.

Con poco conocimiento de la naturaleza, el proceso de pagar correctamente a las víctimas nacionales se vuelve complicado, por lo que transferir derechos a Conactivos puede permitirles obtener de uno a tres (3) meses de las necesidades habituales, cuando estos pagos pueden demorar varios años. Alexa Estupiñán aclaró que hay unos cinco meses de mora en el pago, según la normativa establecida, que la deuda cumple con la ley, es necesario convertir los casos más retrasados ​​en los primeros casos. Sin embargo, las personas que decidan abandonar su contrato con Conactivos recibirán el dinero en los próximos meses pase lo que pase.

Otro motivo por el que cientos de familias están satisfechas con la decisión de compra de Conactivos es la eficiencia del proceso. Al enviar una gran cantidad de oraciones simples solo en forma de huellas dactilares, ejecutan y reciben enumeraciones selladas. Han recibido la oferta, y si el beneficiario acepta la oferta, solo necesita entregar estos documentos obligatorios al convenio horizontal y al pago de fideicomiso. El abogado Estupiñán afirma que incluso durante una pandemia, el aislamiento flexibiliza los métodos de gestión administrativa del gobierno y no demorará más de 120 días.

Conactivos es conocido los nivel nacional.

Asegura Alexa Estupiñán, abogada de Conactivos en Colombia, República de Colombia: "Hemos comprado con éxito la sentencia". Dado que la compra de sentencias ha hecho más estable económicamente al núcleo familiar, los abogados de la oficina se comprometen a agilizar el pago y conciliación de las sentencias, como el Gobierno de la Defensa Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía.