En Conactivos con su oficina en línea, usted podrá resolver todas sus inquietudes de la compra de sentencias

En Conactivos con su oficina en línea, usted podrá resolver todas sus inquietudes de la compra de sentencias

Oficinas virtuales, ventajas para empresas

Por medio de la compra de sentencias usted podrá recibir el dinero que la entidad contra la cual tiene la sentencia no le ha devuelto, pero si usted tiene diferentes dudas ahora puede ingresar a la oficina virtual para resolverlas.

Cómo funcionan las oficinas virtuales
Por medio de la página principal de Conactivos, se podrá solicitar una cita virtual con las abogadas de la firma para resolver cada una de las preguntas generadas y poder llevar a cabo el proceso de la compra de sentencias a cabalidad.

Las oficinas por internet y sus beneficios.
  • Para mayor satisfacción de la atención al usuario, Conactivos decidió implementar la opción de escoger quien será la persona que resuelva sus dudas.
  • Si bien usted puede escoger con quién puede tener la asesoría, es necesario que tenga claro que información desea conocer o que no tiene claro para que la abogada pueda abarcar la mayor información posible.
  • Con ingresar su información de contacto básica, Ud. podrá mejorar sus tiempos de respuesta, adicional de crear un vínculo de confianza con la abogada que le pueda asesorar la mejor forma de llevar a cabo su sentencia.
  • Con la compra de sentencias no solo mejorará su vida sino la calidad de vida de su familia y esto solo lo podrá hacer asistiendo a una de las asesorías con las abogadas de Conactivos por medio de internet. 
¿Por qué debería vender mi sentencia? 
El dinero de la sentencia puede verse reflejado en un tiempo máximo de 4 meses cuando se toma la compra de sentencias.
Las sentencias pueden llegar a ser demoradas por el trámite administrativo que conlleva, con la compra de sentencias Conactivos se encarga de todo el proceso para mejorar los tiempos de respuesta. 

Ofrezca la compra de su sentencia de manera definitiva

La compra de sentencias se puede realizar para cada beneficiario, pero se requiere estudiar previamente en que condición está el proceso y como se culminara de la mejor manera.