Conactivos es reconocido en todo el país.
Según la Agencia Nacional de Defensa Legal, el año pasado la cantidad que no pagaron a las víctimas en Colombia fue de 9.720 millones de pesos. Pero para la mayoría de los beneficiarios, la compra de sentencias es una forma rápida de cobrar este pago por adelantado. Hoy en día, han estado esperando durante años para recibir el pago.
El formulario de registro interactivo muestra que más de 1.000 beneficiarios en Colombia han recibido anticipos y el 100% de ellos han mejorado su situación financiera al invertir en sus propios proyectos. Tras adquirir la compra de sentencias, la familia mejoró su situación económica, indicando que la empresa está comprometida con el mejoramiento del Ministerio de Defensa Nacional y otros organismos (Ejército Nacional, Armada, Armada, Aviación, Policía), Fiscalía; Instituto Nacional de Investigaciones Viales (INVIAS) y Administración Nacional Penitenciaria. (INPEC).
¿Cómo hacen la compra de sentencias?
Debido al desconocimiento inherente, el proceso de indemnización directa a las víctimas en el país se torna engorroso, por lo que los derechos se transfieren a los pares mediante la compra de sentencias para que puedan obtener las sentencias normalmente necesarias dentro del plazo de la víctima . De 1 a 3 meses, se necesitan varios años para recibir el pago. Alexa Estupiñán aclaró que estos pagos tienen un atraso de aproximadamente cinco años y deben cumplir con la ley para realizar los cambios establecidos, es decir, deben transitar de la situación más atrasada a la situación más reciente. Pero quienes decidan firmar un contrato de transferencia con Conactivos, independientemente de su estado "online", recibirán el dinero en los próximos meses.
La tarifa de intermediación para la compra de sentencias depende de muchos factores, como la fecha de ejecución, la fecha de presentación de la cuenta receptora, el alcance de la cuenta receptora y el valor de la sentencia. Este valor debe ser visto como una inversión para que las víctimas puedan disfrutar del dinero que les adeudan las entidades del gobierno nacional. Otro motivo por el que cientos de familias están satisfechas con la compra de sentencias de Conactivos es la eficiencia del proceso. Simplemente envíe un envío digital con copia simple del veredicto simple contabilizado, ejecución y recibo; recibieron una recomendación para la compra de sentencias, y si el beneficiario lo acepta, solo necesita proporcionar los documentos necesarios para el contrato de transferencia y esperar el pago.